Noticias

La Envidiosa patrocina los Premios Web de La Verdad

PREMIOS WEB LA ENVIDIOSA 1La gala de los Premios Web es entretenida, dinámica y actual

Isabel Sánchez-Migallón    Administradora de La Envidiosa

El concurso de laverdad.es cumple diez años con el apoyo de la administración de lotería mente consolidado, es un referente y la gala es muy entretenida, dinámica y actual. 

El 12 de abril se conocerán los ganadores de los X Premios Web de laverdad.es. El concurso cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Murcia, Región de Murcia, Bankia, CableMurcia, Kia M. Gallego, Claudio Galeno y La Envidiosa, además de la colaboración de Enae y Timur. La administradora de La Envidiosa, Isabel Sánchez-Migallón, cree que los premios son un referente en la Región.

–La Envidiosa vuelve a apoyar los Premios Web. ¿Qué le parece el formato del concurso y su gala final?

–Nos gusta apoyar iniciativas que sirven para modernizar los negocios en la Región de Murcia y hacer cada vez más visibles los productos que ofrecemos a nuestros clientes, ya que somos la administración de lotería que más vende en la Región y de las cinco más importantes a nivel nacional. El formato del concurso está absolutamente consolidado, es un referente y la gala es muy entretenida, dinámica y actual. 

–Laverdad.es  está de cumpleaños, veinte en este caso. Hay una tradicional conexión entre los medios y la lotería. ¿Es todavía lo más habitual acudir a los medios a consultar los premios de lotería?

–En el año del 75 aniversario de La Envidiosa aprovechamos para felicitar a laverdad.es por su cumpleaños. La conexión entre el medio de comunicación más importante de Murcia y la administración de Lotería más famosa es un hecho fundamental. Además, en la web laverdad.es se pueden consultar los premios casi en tiempo real y venir a La Envidiosa a cobrarlos al día siguiente. 

–¿Cómo interactúa La Envidiosa con sus clientes? ¿Es activa en las redes sociales?

–Tenemos una web muy variada en la que podemos adquirir décimos de lotería, obtener información actualizada de los sorteos y consultar un archivo de noticias sobre Loterías y Apuestas del Estado. También ofrecemos un servicio de contacto para las empresas y asociaciones que quieran colaborar con nosotros. Las ventas a través de internet suponen aproximadamente un 34% de la facturación anual de La Envidiosa. El hecho de que se pueda comprar desde cualquier punto del país facilita que podamos ofrecer nuestra amplia y variada oferta de números. También se puede seguir a La Envidiosa en Facebook, Twitter, Instagram y nuestro canal de YouTube.  

–Por  rápido que avance la sociedad, ¿sigue la superstición determinando qué números se escogen?

–Por supuesto, normalmente son terminaciones en impar 3, 5 y 7, y los relacionados con fechas de nacimiento, boda, sueños y demás fechas relevantes para nuestros clientes. Además, en La Envidiosa es importantísima la tradición, nuestros clientes murcianos y de toda España confían durante toda su vida en La Envidiosa para adquirir los mismos números, es como una herencia que pasa de padres a hijos. Muchos de nuestros clientes ya son la tercera o cuarta generación, y es que a la suerte le gusta La Envidiosa.

VER PDF

 

La Navidad y la ilusión se encienden como cada año

loteria navidad murciaUn año más se enciende la ilusión con la llegada de la Navidad.

Esta año de 75 aniversario encendemos nuevamente las luces de la ilusión, las luces de la suerte y las luces de los premios, con el fin de repartir alegría entre todos.

Queremos agradecer la fidelidad de todas las personas que año tras año nos visitan y confían en la suerte de la Envidiosa, al igual que todos los que lo hacen en nuestra Web y como no a todos los que entran en nuestra administración, aunque sea por primera vez.

A todos queremos desearles suerte y felicidad.

La Envidiosa cumple 75 años

Loteria de navidad el gordo La Envidiosa

«El Gordo seguro que tiene un 75»

LA Envidiosa Es la lotería que más vende en la Región de Murcia y de las primeras de España repartiendo ilusión.

‘A la suerte le gusta La Envidiosa’


El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad hace soñar cada año a millones de españoles que esperan poder cumplir sus deseos a partir del 22 de diciembre, una fecha que forma parte de la historia de la suerte, así como lo es también la Administración de Lotería nº 2 de Murcia ‘La Envidiosa’.

[Ver todo el artículo]

75 años repartiendo premios

comprar loteria murciaLoterías La Envidiosa cumple 75 años repartiendo premios de lotería y dando muchas alegrías.

Este año lo volveremos a hacer, compra tus décimos en nuestra administración o en nuestra Web y lleévate la suerte.

Premios Web de La Verdad 2017

premios webUn año más Loterías La Envidiosa patrocina los Premios Web de La Verdad.

La Envidiosa pese a su siglo de existencia apuesta cada vez más por las nuevas tecnologías. La comunicación con sus clientes y la venta de sus productos se produce cada vez más desde sus entornos Web.

 

premios web la verdad murcia premios web la verdad murcial premios web la verdad movil pagina publicidad premios web premios web la verdad 2017l

El Gordo será impar

«El Gordo será impar»

el gordo sera imparDomingo 18.12.16
LA VERDAD
:: R. GONZÁLEZ MURCIA. La administración lotera nº 2 de Murcia, ‘La Envidiosa’ es todo un referente en la Región, no solo por situarse entre las cinco más famosas de España, sino por su larga trayectoria en el sector. El próximo 2017 cumplirá 75 años de historia y no hay año que no reparta suerte a sus clientes. Y es que, como aseguran sus propietarios, «a la suerte le gusta la envidiosa ». ¿Y a quién no le gusta la suerte? Todos tenemos un número predilecto para jugar a la Lotería de Navidad y este año, según esta administración murciana, «el Gordo será impar», ya que las terminaciones de los números más vendidos han sido el 13, 17, 19, 37 y 61. Está claro que el bombo será el que decida los números ganadores, pero las predicciones de ‘La Envidiosa’ no suelen fallar. Y cuando dicen que creen que pueden repartir un buen premio, no suelen equivocarse.

«Queda muy poca lotería»

A estas alturas quedan muy pocos décimos y es que a una semana del Sorteo de Navidad la administración murciana puede contar con los dedos de las manos las existencias. «El día 5 de diciembre ya superamos las ventas del año anterior y realmente queda muy poca lotería», señala Isabel Sánchez- Migallón, gerente de ‘La Envidiosa’, quien destaca que las colas que se concentran en las puertas de la administración no terminan. «Son días de gran movimiento y la cola se mueve sin descanso, pero no perdemos la sonrisa », indica Isabel. Quizás se trate de su eterna sonrisa o se deba a la cantidad de premios que ha venido repartiendo, pero son muchos los compradores que van exclusivamente a esta administración regional a por su décimo. El año pasado vendieron en ventanilla diez décimos del número 18012, que resultó agraciado con un quinto premio del Sorteo de la Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Como se suele decir, ‘la suerte esta echada’ y ahora ya solo hay que esperar a que los Niños de San Ildefonso canten los números ganadores con la esperanza de poder salir.

Ver en pdf1

ver en pdf2

 

 

 

Ya tenemos el anuncio de la lotería de Navidad 2016

anuncio loteria de navidadEsta es la historia de Carmina, una maestra jubilada que tras escuchar su número en la tele, piensa que le ha tocado la Lotería de Navidad, y de cómo el pueblo entero se une para mantener viva su ilusión. Una nueva demostración de que la verdadera alegría de ganar está en compartirlo con los tuyos.

  • suerte

Log in

create an account

Este sitio usa cookies para su correcto funcionamiento. Si sigue navegando acepta el uso de las mismas.